hey! ya se que ando perdida, pero es que ando disfrutando mis vacaciones.

Hoy les pongo unos piropos que para mi gusto son tontos no ofensivos.

En lo personal no me gustan los piropos pero aqui hay algunos que pueden salvar a algunos chavos que quieran conquistar a alguna morrilla… bueno de todos modos depende de la actitud no de lo que digas…bah! mejor leanlos:

  • Puedo utilizar tu teléfono? Es para llamar a mi madre y decirle que he conocido la chica de mis sueños.
  • Perdona, me puedes decir que horas es? Me gustaría saber el momento exacto en el que me enamoré.

  • Crees en amor a primera vista o tengo que volver a pasar?

  • Tu padre debe ser terrorista ya que tu eres una bomba.
  • Perdona, he perdido mi numero de teléfono, me podrías dar el tuyo?
  • No tendrás un mapa? Creo que me he perdido en tus ojos.
  • Debes estar muy cansada ya que has dado vueltas todo el día por mi cabeza.
  • Acaba de salir el sol o ha sido tu sonrisa?
  • Si fuera piloto te llevaría en mi avión pero como no lo soy te llevo en mi corazón.
  • Por qué una chica tan bonita como tú está hablando con un idiota como yo?
  • Creo que me he perdido. Me puedes decir como llegar a tu corazón?
  • Si tu no quieres dormir en mis brazos, puedo dormir yo en los tuyos?

  • Ahora que me has conocido, tu búsqueda ha terminado.
  • Perdona, me estabas hablando? R: No. Entonces puedes empezar ya.
  • Quería enseñarles a estas flores lo bonita que eres.
  • Tal vez no sea el chico más guapo, pero soy el único que te está hablando.

hay algunos que son mamilas tiernos, es cuastion de ustedes cual quieren usar.

suerte!

